Con letras explicitas y palabros sensuales la artista granaina vuelve con «Pussy Taste», un EP de seis tema que la consolidan como renia del Trap en España. Sus dos primeras entregas «Orgasm» y ‘Mis putas lo mueven pt2″ son una declaración de servir coño al más puro estilo Zowie.
Tras un año experimentando con un sonido más comercial con el que La Zowi se ha permitido abrirse a géneros como el reggaetón y colaborar con artistas como Lola Índigo o Mariah Angeliq, la matriarca del trap vuelve a sus orígenes con su nuevo EP “PUSSY TASTE”
Con este nuevo trabajo, La Zowi deja atrás una etapa que le ha servido como puente para regresar a su esencia y a sus orígenes pero desde una perspectiva de madurez y sabiduría que ha adquirido durante todos estos años de carrera.
“PUSSY TASTE” es un EP de seis canciones, cinco de trap y una de “club”, a la que se le suma una breve introducción que adelanta el beat de la primera canción del tracklist, ORGASM.
ORGASM sirve como antesala de este nuevo trabajo. Fue el primer y único adelanto del proyecto con el que la artista granadina consiguió entrar en el Top #50 tendencias de videos en YouTube en menos de 24h.
A lo largo de este trabajo encontramos nombres que nos remontan a los inicios de la carrera de La Zowi como Zora Jones, quien la acompañó en sus inicios (Obra de Arte) y que es responsable de la producción del sexto tema de este EP, «CULO SHAKE», una especie de bonus track a modo de “Tokio Outbreak”, que apuesta por un sonido “clubbero” que contrarresta el sonido trap predominante en el EP.
Con este EP, La Zowi reinventa el estilo que la consolidó hace años con su mixtape “Ama de Casa”, y deja claro que el trap forma parte de su indudable marca personal, esta vez desde un prisma de madurez y con mucha más frescura y dureza lírica.
Esa madurez artística y esa evolución vital queda vigente no sólo en las letras y las canciones sino también en la imagen y línea estética de todo el proceso que acompaña al EP.
La imagen de la planta carnívora como recurso metafórico principal del trabajo aparece por primera vez en el clip de ORGASM y se convierte en el recurso estético de este EP, como símbolo de la dualidad entre seducción y belleza con el peligro de una artista que “devora” el panorama.
Partiendo de este símbolo, EP desarrolla un nuevo concepto estético cargado de frescura, dando lugar a un imaginario nuevo y un universo donde predominan la sensualidad y la feminidad.
Estéticamente, esta nueva era musical apuesta por el color como símbolo de una etapa que reafirma la aceptación y el positivismo del momento vital de la artista. En el cenit de su carrera, La Zowi nos hace partícipes de su proceso a través de letras que retratan su vida más cercana, su entorno, el barrio, las amigas, la maternidad y su hijo.
“PUSSY TASTE” nos trae de vuelta a La Zowi de siempre, pero más sabia y madura. Consciente de su papel como madre del trap español, estamos frente al regreso de la reina del trap, más consolidada que nunca.