El grupo madrileño lanza una selección de 14 temas en un disco que fusiona con osadía otros géneros y sonidos con su estilo habitual, una forma de hacer música que les ha confirmado con referentes de la nueva oleada de punk pop.

Por fin La La Love You publican nuevo álbum mientras siguen celebrando el estratosférico éxito de El Fin del Mundo que a día de hoy supera el Cuádruple Platino. La banda ha conseguido tener estos meses tres canciones a la vez en el top de streaming de España con los nuevos singles avance de Blockbuster, el álbum que publican hoy en vinilo, cd y digital.
Tres años sin bajarse ni de las listas de éxitos ni de la furgoneta salvo para ir a México, país en el que ya han hecho 4 giras en menos de un año y al que regresan ahora en junio. La La Love You se ha convertido en los últimos años en una de las bandas de rock con más oyentes de España. Han logrado que la Generación Z escuche punk pop abanderando una nueva oleada de este estilo musical.
Continuista y rompedora
En este ocasión lo hacen con Blockbuster, un nuevo disco compuesto por catorce canciones y con un doble objetivo: ser continuista y absolutamente rompedor al mismo tiempo. Por un lado, mantiene intacta la esencia de la banda que los ha convertido en la principal referencia de la nueva ola del pop punk con canciones como Polaroid o Canción a quemarropa.
Este nuevo disco mantiene intacta la esencia de la banda
Y, a la vez, se atreve a experimentar con osadía con otros géneros y sonidos hasta hacerlos propios en canciones tan distintas como Los ojos, chica, no mienten o Todo mal. Este mismo eclecticismo se hace evidente a través de las diferentes colaboraciones del disco, en las que han unido fuerzas con artistas tan dispares como Soleá Morente, Reneé,Samuraï, Dani, Allison o Carlos Sadness en los arreglos.
Plagado de nostálgicas referencias al cine, Blockbuster es una sucesión de hits donde convive el drama y la comedia, la aventura y la emoción. La excepcional acogida de los singles de adelanto como El principio de algo o Quiero quedarme para siempre presentes en listas de éxitos desde su lanzamiento, son una buena muestra del altísimo nivel de un álbum redondo con ocho canciones inéditas aún por descubrir.