Se trata de un nuevo adelanto de su primer álbum largo en la que, entre ecos tropicales, la compositora da rienda suelta a su espíritu más pop y colorista.
Hace unas semanas os presentamos “Final Explicado”, la primera canción con la que Marinita Precaria anunciaba su álbum debut. Seguimos nuestro viaje por las canciones de Marina hacia ese esperado momento y, mientras llegamos, nos presenta “El Mundo No Es Para Tanto”, una canción en la que, entre ecos tropicales, la compositora da rienda suelta a su espíritu más pop y colorista.
Y, una vez más, parece que con recursos pequeños y cercanos nos habla de cosas grandes e inabarcables: «El mundo no es para tanto / Y esta calle está bien / Ya has visto las pirámides / Qué más quieres ver». Y de nuevo, cabe resaltar la producción de Sergio Pérez (Los Punsetes, Soleá Morente, Joe Crepúsculo, Mujeres, La Bien Querida, Cabiria y muchos más), que le da una redondez al sonido y una cierta complejidad que impulsa la canción para que tenga un impacto emocional más contundente si cabe.
La preciosa foto brumosa de portada es de Neelam Khan Vela. Y seguimos haciendo camino, y sentimos que vamos de la mano de Marina hacia el lanzamiento de su nuevo disco, un lanzamiento muy esperado por parte del público con el que la artista buscará consagrarse en la escena musical nacional.
Marina nació en Córdoba, pero los estudios la llevaron a Madrid, donde es arquitecta y diseñadora. Hasta el 2020, su trayectoria en el mundo musical no pasaba de largas jornadas de práctica con la guitarra en los dominios de su habitación. En junio de 2020 se queda en paro, como tanta otra gente, y se compra un teclado con la intención (no muy cumplida de momento) de aprender a tocar el piano. Y poco a poco va construyendo ese pequeño estudio casero que a día de hoy apenas necesita de dicho teclado, un ordenador, y, sobre todo, mucha imaginación e inspiración hasta convertirse en lo que hoy conocemos.