Måneskin, la aclamada banda italiana, está en el centro de atención una vez más con el lanzamiento de su emocionante nuevo sencillo, ‘HONEY (ARE U COMING?)’.
Este explosivo tema llega poco después de su exitoso álbum «RUSH», y no deja espacio para la duda: la energía musical de la banda está en su punto más alto. Con un poderoso riff de guitarra y un estribillo persuasivo que hace temblar los cimientos, la canción promete dejar huella en la escena musical.
Sobre esta canción, Damiano, el carismático vocalista de la banda, nos brinda una visión íntima: «Es la historia de alguien que no tiene género definido ni etiquetas. Tú decides quién es. Encuentra a otra persona y pueden ver en sus ojos que hay una pizca de tristeza porque se siente fuera de lugar. Es una invitación de una persona a otra a unirse a ellos en esta nueva aventura, sin saber realmente qué van a encontrar, sino simplemente para disfrutar del viaje». Victoria, otra de las talentosas integrantes de Måneskin, agrega: «Escribimos la canción justo después de nuestra última gira […] Estamos emocionados con el resultado y creemos que representa algo bastante nuevo para nosotros».
Los seguidores de la banda tendrán la oportunidad de experimentar en vivo la magia de ‘HONEY (ARE U COMING?)’ cuando Måneskin inicie su muy esperada gira, el RUSH! World Tour, este fin de semana. Además, la banda la presentará en vivo en los MTV VMA a finales de este mes, donde también se encuentran nominados en la categoría de «Mejor Vídeo Rock» por su sencillo ‘The Loneliest’.
El distintivo sonido de Måneskin se define por una mezcla ecléctica de influencias musicales que abarca desde el rock hasta el rap, el hip-hop, el reggae, el funk y el pop. Su último álbum, «RUSH!», lanzado en enero de 2023, ha sido un rotundo éxito a nivel mundial. Conquistó el puesto número 1 en las listas de ventas de 15 países y alcanzó el top 5 en otros 20. Además, el álbum ha acumulado más de 1.300 millones de reproducciones en todo el mundo. Parece que el fenómeno Måneskin apenas está comenzando su ascenso a la cima de la música global.