
La artista neozelandesa muestra una faceta más luminosa de lo que es habitual en ella, y sigue alimentando la expectativa de un nuevo álbum que podría llegar este verano.
Melodrama (2017) fue uno de los discos del último lustro. Desde entonces, no se ha sabido mucho acerca de Lorde. Son ya cuatro años los que han pasado desde entonces, y la neozelandesa acaba de estrenar una nueva canción con un flamante videoclip, bastante más luminoso y optimista de lo que nos tiene acostumbrados.
Supone también un cambio de tercio respecto a lo que suele facturar, con una producción austera y sencilla.
Teóricamente es el adelanto del que será su nuevo álbum, que podría salir este mismo verano. La canción ha sido producida por el omnipresente Jack Antonoff, y cuenta con coros de Clairo y Phoebe Bridgers.
Publicaba en su web hace unos días que la paciencia es una virtud, y esa es también una de las ideas que transmite el clip. Una forma de calmar los ánimos de sus seguidores: esta “Solar Power” ha sumado en solo un par de días cerca de dos millones de visualizaciones, señal inequívoca de la expectación con que sus fans aguardaban material nuevo.
La joven artista es también uno de los nombres que integrarán el cartel de la próxima edición del Primavera Sound, festival por el que ya ha pasado en alguna ocasión.