El músico vigués publica su primera canción tras su exitoso concierto de enero en el Wizink Center madrileño.
Hay conciertos que son como demostraciones de poder. Bautismos de fuego. Escenificaciones de plenitud. Eso es lo que le ocurrió a Sen Senra el pasado 13 de enero.
Llenar todo un Wizink Center con 8.000 personas no está al alcance de cualquiera. Pero Sen Senra lo logró. Y qué mejor forma de celebrarlo que con una nueva canción. Un nuevo single que sumar en su meteórica ascensión.
Se llama “Hagan 40º”, y vuelve a hacer de la sencillez toda una virtud: el músico vigués extrae petróleo de su forma de moldear sonidos minimalistas y letras abiertamente emocionales y honestas, sin trampa ni cartón.
Y ese es también el caso de esta canción, pulida junto al guitarrista Anxo Rodríguez (también en Novedades Carminha), su colaborador más cercano, y que podría considerarse una balada dentro de su canon creativo.
El resto ya es conectar con la gente. Tener línea directa con los sentimientos de toda una generación, por cursi que pueda sonar. Y eso ya lo tiene hecho. Moviéndose en el r’n’b, el trap y el pop de amplio espectro, Sen Senra lo tiene todo para ser una de las estrellas de la década de los veinte. Si es que no lo es ya.