
El descacharrante dúo de electropop cañí Ladilla Rusa se marca una rumba obrera contra la alienación diaria, adelantando el que será su próximo disco, a publicar el próximo otoño.
Todos los días lo mismo. La misma matraca. El mismo trabajo de mierda. La misma subcontrata. La misma alienación. La misma puñetera rutina. No lo decimos nosotros, ojo, que somos de natural optimistas, bienhablados y elegantes.
Lo dicen Ladilla Rusa, que se han marcado una nueva electro rumba en clave obrera, perfecta para desengrasar, hacerse unas risas y olvidarse de cómo está el patio cuando miramos a nuestro alrededor.
Es nuestro video del día, porque no todo van a ser delicatessen. Que si un día apetecen ostras o caviar, otro día pueden apetecer una ración de patatas bravas o de morro de cerdo. Claro que sí. ¿Por qué no? Prejuicios, los justos.
Tal y como explican Tania Lozano y Víctor F. Clares, “Todos los días lo mismo” es un himno obrero/rumbero para la clase trabajadora. Una historia sobre un sentir vulgar y corriente, pero universal: esa sensación de verse puteado por un trabajo precario y rutinario. Pero como todo esto no se puede vivir sin alegría, su día acabará de una forma mucho más divertida.
Se trata de una canción, compuesta por el productor habitual de la banda, Ignacio Miranda, en colaboración con el músico y productor Jack Chakataga, que sirve como avance del que será el próximo álbum del dúo, a publicar en otoño de este 2021.
El videoclip, tan divertido y descacharrante como suelen ser todos los de Ladilla Rusa, ha sido dirigido por Luis Levrato y producido por Good Company Productions. Y en él, además de los componentes del tándem y otros actores, podemos ver a rostros conocidos como José Corbacho, Ruth Lorenzo o Inés Hernand.