La artista americana lanza hoy una versión deluxe de su último disco con colaboraciones con Ice Spice y Lana del Rey y un tema inédito.
El pasado miércoles Taylor Swift sorprendía a sus seguidores con el anuncio de una nueva versión de Midnights, su último disco de estudio. Y hoy tenemos el resultado en una nueva edición repleta de pequeños detalles, con colaboraciones de Lana del Rey y Ice Spice y una nueva canción con mensaje.
La nueva versión de «Snow On The Beach» con Lana de Rey es fruto de las peticiones de los fans. De hecho, Swift ha explicado en sus redes que «lo pedísteis, lo escuchamos: Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más a Lana en la canción». Desde que lanzó el tema en octubre, muchos fans se habían lamentado de que la participación de Lana fuera tan escasa. Por su parte, junto a Ice Spice ha grabado una nueva versión de «Karma», otra versión también muy esperada por los seguidores.
Una canción inédita
Lo más relevante de este nuevo disco es la llegada de «The Vault: «You’re Losing Me», una canción inédita que ha permanecido guardada celosamente como un reservado tesoro musical. Este nuevo tema ha sustituido a «Paris» y «Glitch», dos canciones que, aparentemente, estaban dedicadas a su expareja, Joe Alwyn.
Como es habitual, los fervorosos seguidores de Swift han comenzado a tejer sus propias especulaciones acerca del significado detrás de la exclusión de estas dos canciones y la inclusión de la nueva. Algunos creen que «You’re Losing Me» podría ser una canción que expone a su ex, generando expectación y especulación sobre los sentimientos y experiencias personales que Taylor podría estar compartiendo a través de su música. Un nuevo episodio en las canciones de despecho de las que tanto se habla últimamente.