El último lanzamiento de Guille Milkyway es un retorno al pop híper melódico al que nos tiene acostumbrados.

La Casa Azul ha publicado “Prometo no olvidar”, una explosión de pop multicolor, ese que combina tan bien euforia y melancolía, tras el lanzamiento rumbero de “Vamos a olvidar” el pasado octubre, con Soleá Morente y Las Negris. Si aquella canción era la segunda colaboración entre La Casa Azul y Soleá Morente, tras rescatar a Raffaella Carrà en “No pensar en ti”, puede decirse que “Vamos a olvidar” recupera las mejores sensaciones de su concepto del pop, en sintonía con nuevas corrientes como el hyperpop.
“Prometo no olvidar”, afirma su promotora, “vuelve a ser un ejemplo de puntería e infalibilidad, como un puzzle de 100.000 piezas lleno de pequeños detalles que hace que parezca fácil lo difícil”.
Musicalmente, vuelve a ser la típica sobredosis de euforia pop con poso algo melancólico a la que La Casa Azul nos tiene acostumbrados. El sonido es claramente continuista del de su último álbum, La gran esfera (2019), lo cual promete un próximo álbum también lleno de hits altamente bailables.
La Casa Azul en concierto
La Casa Azul también han anunciado próximos conciertos: arrancarán el 21 de abril en a Plaza de Toros de Alicante, en el Festival FIV de Lugo el 28 de abril, más tarde estarán en el Festival Interestelar de Sevilla el 19 de mayo. El 9 de junio pasarán por Valencia en el Festival Les Arts y el 10 de junio en el Palencia Sonora. También estarán en el Magnific Fest de Lleida el 17 de junio, para continuar en el Festival Tomavistas el 22 de junio en Madrid. Para finalizar darán un concierto el 29 de junio en Vida Festival, en Barcelona. Consulta toda la información aquí.