La banda de Guille Milkyway visitará este mes de abril más de quince festivales con sus nuevas canciones y sus éxitos de siempre.
Se echaba de menos poder disfrutar de La Casa Azul en directo. En los últimos dos años, el proyecto encabezado por Guille Milkyway ha ido publicando canciones nuevas: «Entra en mi vida», el que era primer single de adelanto para anunciar su próximo disco; el adictivo «No hay futuro», que estrenó hace justo un año en un concierto en La Riviera; su colaboración junto a Soleá Morente en «Vamos a olvidar» (con su mezcla de canción melódica, flamenco, rumba y electrónica) o la reciente «Prometo no olvidar», otra de esas dianas melódicas a las que nos tiene acostumbrados. Pero se echaba en falta tenerle con más frecuencia sobre los escenarios.
Tiene fácil arreglo: a la espera aún de que se anuncie la salida del nuevo disco, La Casa Azul ya tiene una inminente gira por festivales, con la que visitará más de quince ciudades de nuestra península.
La primera cita será el 21 de abril en el Fogueres Fest de Alicante, y tras él pasará por el FIV de Vilalba (Lugo), el Interestelar de Sevilla, el Toledo Beat Fest, el Festival de Les Arts en Valencia, el Palencia Sonora, el Magnific Fest (Lleida), Tomavistas en Madrid, El Bosque Sonoro (Zaragoza), Vida Festival (Vilanova i La Geltrú), el Weekend Beach Festival (Málaga), FIB (Benicàssim), No Sin Música (Cádiz), Idilic Festival (Girona), Santander Music, Granada Sound, Hermosa Fest (La Manga) y más fechas por anunciar. Puedes consultarlas todas aquí.
Artista efervescente y prolífico donde los haya, Guille Milkyway ha conseguido derribar las barreras del mainstream desde la más pura independencia, valiéndose de la música disco, el bubblegum pop, el sunshine pop o el europop para armar uno de los mejores repertorios del país.