La sexualidad se proyecta de múltiples formas a través de la música pop. En el #2 de nuestra revista te hablamos de quiénes y cómo lo están haciendo de un modo más determinante.
El sexo como liberación, como sanación, como empoderamiento, como provocación, como reivindicación de identidad, como superación de estereotipos, como renovación de viejos esquemas, como proclama feminista… ¿te has parado a pensar alguna vez en la cantidad de proyecciones que la sexualidad puede tener a través de la música y las canciones pop?
Si quieres saber quién ha utilizado mejor que nadie su sex appeal para liberarnos desde la pista de baile, quién ha utilizado su condición queer para que el hip hop y el country dejen de ser estilos mayoritariamente machistas, quién ha utilizado sus canciones para airear infidelidades que no debería haber tolerado desde una perspectiva feminista, quién está redefiniendo la ambigüedad sexual del glam desde una sensibilidad millennial, quién está logrando que el reggaeton ofrezca una perspectiva feminista o quién está haciendo que lo trans genere algunas de las obras más fascinantes de la música actual, no tienes más que hacerte con el #2 de nuestra revista en papel.
144 páginas de contenido, también sonoras, con más de 200 recomendaciones musicales a través de playlists conectadas a tu móvil, además de mucho cine y literatura. Entrevistas, opinión, reportajes, galerías visuales… siempre con la música susurrando de fondo. Con entrevistas con Zahara, Erika Lust o Bomba Estéreo, y muchos más contenidos.
Suscríbete ahora y disfruta de estas ventajas:
· Revista papel en casa y envío gratuito.
· Participación automática en promociones (merchandising, festivales…)
· Acceso a la base de datos de nuestra newsletter.
· Date de baja cuando quieras.


