El artista gallego ha lanzado el videoclip de esta canción con la colaboración de Torso para rodar en su pueblo natal.
Sen Senra dice que no quiere ser un cantante, pero ya es demasiado tarde para eso. En su último canción, el artista gallego sigue depurando esa fórmula de pop rapeado-pero-sin-rapear que le ha aúpado hasta el lugar privilegiado en el que se encuentra.

En esta ocasión se trata de una canción que marca el inicio de una nueva fase para él. En ella ha querido retornar a su raíz y muestra de ello es el videoclip de “No quiero ser un cantante”, rodado en San Miguel de Presqueiras, el pueblo natal del artista. En la pieza, Sen Senra aparece rodeado de vecinos de la localidad pontevedresa que le vio crecer. El tema, por tanto, nos permite asomarnos al universo más íntimo y personal del gallego.
La apuesta visual del videoclip surge de juntar música y moda de la mano de uno los grandes nombres del momento: Torso es una pareja de directores reconocidos mundialmente por sus campañas para firmas de la talla de Mugler, Jean Paul Gaultier o Burberry. Además de ser figuras reconocidas en la industria de la moda, artistas como Kali Uchis, Nicki Minaj o Shakira han trabajado anteriormente con el dúo.