El grupo madrileño se pone a las órdenes de Joaquín Reyes en el videoclip de su nueva canción, «Pitbull»
Venturi vuelve a afinar las guitarras y bebe de uno de sus estilos predilectos, el punk-rock, para su enérgico y provocativo nuevo tema, «Pitbull», ya disponible en todas las plataformas digitales.

Los madrileños nos ofrecen una nueva canción con la que se siguen consolidando como banda de rock y en la que describen con sarcasmo a un personaje sin escrúpulos, con una actitud arrogante y despiadada, de esas que podemos encontrar en los distintos ámbitos de la vida abusando de su poder.
En el videoclip este tipo de persona se simboliza con ironía como un sargento interpretado por Joaquín Reyes e inspirado en la película La Chaqueta Metálica, bajo cuyas órdenes se ponen los miembros del grupo. El cómico, además de ser el protagonista de esta pieza audiovisual dirigida por Serjio Soso, es un fiel seguidor de la banda.
Tras la publicación de su último EP, Esta historia ya no está disponible, en el que veíamos otras facetas del grupo como su cara más romántica y un estilo más pop, Venturi vuelven a mostrar su lado más rockero en esta canción que se grabó en The Rockstudios de Bilbao de la mano de Carlos Creator.
En el videoclip este tipo de persona se simboliza con ironía como un sargento interpretado por Joaquín Reyes e inspirado en la película La Chaqueta Metálica
Sobre Venturi
Daniel Durán (voz y bajo), Lucas Olazabal y Jonás Batuecas (ambos guitarra y batería) forman Venturi, trío en su origen se han convertido en cuarteto con la incorporación deCarlos Pérez al bajo.
Venturi es lo que se entiende como una banda de rock por excelencia: guitarras, bajos, baterías y una actitud y talento con los que se comen el escenario. Entre sus referencias encontramos a bandas como Kasabian o The Strokes, y poco a poco se van consolidando como una de las bandas del momento, sobre todo entre ese público de su generación que busca ritmos distintos a la música urbana.
Uno de los puntos fuertes, además de canciones que conectan al momento y que prometen convertirse en himnos generacionales, es el directo. Su arrolladora energía y sus coreables canciones ideales para el directo tanto en salas como en festivales.