
Las dos cantautoras norteamericanas unen fuerzas en una estupenda canción, con producción de John Congleton y clip dirigido por Kimberly Stuckwisch.
Son dos de las grandes compositoras del rock norteamericano de última generación. Y ambas, con sus carreras en pleno ascenso. Siempre progresando.
Sharon Van Etten y Angel Olsen unen sus fuerzas por primera vez con esta “Like I Used To”, y eso ya de por sí es una fantástica noticia. Si además la canción está, como mínimo, a la altura de las discografías de cualquiera de las dos, el motivo para celebrar es doble.
Ya se sabe que las conjunciones de grandes talentos no siempre suele deparar resultados equivalentes a la suma de sus partes. No digamos ya superiores.
Ejemplos, lo hay a decenas. Pero esta canción, en la que también se nota la mano del productor John Congleton, preserva las mejores cualidades de sus dos repertorios.
El videoclip ha sido dirigido por Kimberly Stuckwisch – directora de cine, quien ha trabajado en el terreno de la música en clips de Margo Price, Broken Bells o Sam Fischer – y fue grabado en Los Ángeles.