La artista presenta un EP con cuatro canciones que son una refrescante oda al disfrute discotequero.

Samantha Hudson vuelve a las andadas con Aove. su trabajo más ambicioso hasta la fecha. Esta vez, uno de los grandes personajes de nuestro tiempo nos sorprende con un EP de cuatro canciones repletas de sonidos electrizantes, timbres maquineros y graves dispuestos a hacer que retumbe el suelo de las pistas de baile, entremezclando estilos como el techno o el hardbass y homenajeando la contracultura raver de la década de los 90.
Aove nos ofrece una refrescante oda al disfrute discotequero que combina el emblemático estilo irreverente de Samantha con los códigos sonoros más candentes de la Generación Z. Enalteciendo el desmelene y ensalzando la parranda, la Hudson nos ofrece un elogio a la fiesta y el ocio nocturno más contemporáneo acompasado por la producción musical de La Diega, artífice de “Perra”, el ya consagrado hit del álbum Liquidación Total.
“Adicta al Sonido”, “Otra Vez”, “Vodka Redbull” y “Es lo que hay” son los cuatro temas que componen las siglas del último proyecto de la artista, el cual supone el inicio de una nueva era para el icono y referente número uno de las nuevas generaciones que estará presentándolo el 19 de mayo en la sala Ochoymedio en Madrid y terminará por consolidarse con el espectáculo musical “AOVE BLACK LABEL” en la edición especial 30 Aniversario del Festival Sónar.
Atrevida, Obscena, Violenta y Explícita, así se pronostica nuestra Madonna a la española que se ha propuesto hacernos bailar hasta caer desfallecidas con este EP que rebosa actualidad y ritmos espasmódicos.