La artista catalana, que dio el pelotazo con Nochentera, lanza un nuevo tema fiel a su estilo de actualizar el ritmo de los 80.

Tras el éxito de Nochentera, que ya acumula un doble disco de platino y se resiste a bajarse de las primeras posiciones de las listas de éxitos españolas meses después de su lanzamiento y Me muero x ti, el single que le dio continuidad, la artista catalana presenta su nuevo sencillo, Todo me da igual.
Siguiendo la estela de los ritmos ochenteros actualizados, Vicco suma fuerzas una vez más junto al dúo de productores Kickbombo para presentar su nuevo single. Todo me da igual es una oda a la liberación, al romper con una relación que resta en vez de sumar.
Acompañado de un visual de Mario Arenas, Vicco nos muestra su faceta más desenfadada y combativa. Si en Me muero x ti veíamos la idealización de un amor que comienza, en Todo me da igual se nos muestra la otra cara de la moneda. Una liberación que se traduce sonoramente en un ritmo uptempo que invita al oyente a liberarse junto a ella.
El videoclip que acompaña la canción captura perfectamente esta esencia, mientras que la portada del sencillo cuenta con la colaboración del fotógrafo Steven Bernhard, quien previamente ha trabajado con Vicco en su sencillo Me muero x ti y con otros artistas como Lola Índigo y Belén Aguilera. Este nuevo lanzamiento de la cantante ha contado con un gran equipo que, sin duda, ha logrado un trabajo a la altura de sus últimas creaciones.
A una semana del festival de Eurovisión, cuya preselección nacional le ayudó a situarse en el panorama musical nacional, Vicco demuestra una vez más que ha llegado para quedarse y que si algo le sobran son canciones que desde su primera escucha ya suenan a hit.