El cantante estadounidense ha compartido el videoclip de “Heaven Surrounds Us Like A Hood” como avance de su próximo disco, que sale a la luz el 17 de marzo.
Yves Tumor ha compartido otro sencillo y su correspondiente video musical en anticipo de lo que será su próximo álbum Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume (Or Simply, Hot Between Worlds), cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de marzo a través de Warp Records.
“Heaven Surrounds Us Like a Hood” está producido por Noah Goldstein (Frank Ocean, Rosalía, Rihanna, Bon Iver) y mezclado por Alan Moulder (Smashing Pumpkins, Nine Inch Nails), quien le da una claridad contundente a la embriagadora mezcla de melodías adictivas y arriesgados arreglos ejecutados con mucha audacia.
El single también fue coproducido por Yves Rothman (Girlpool, Amaarae), junto con un magnífico arreglo de coro en directo y las contribuciones de los miembros de la banda, Chris Greatti junto con Dylan Wiggins (Rosalía, Vince Staples) y Lemar Carter (Solange, Demi Lovato).
Yves Tumor y los vídeos desenfrenados
El video de “Heaven Surrounds Us Like a Hood”, fue dirigido por su habitual colaborador Cody Critcheloe (quien recientemente dirigió el video de la canción nominada al Grammy de Yeah Yeah Yeah “Spitting Off The Edge of The World”), revela cómo es la banda de Yves en vivo, cuyas actuaciones estridentes han producido un largo listado de críticas entusiastas, desde The New Yorker, NYLON, Stereogum, The Guardian y más.
El video saturado de elementos llamativos, captura a la banda en vivo en su caos fresco que explota gracias a interpretación desenfrenada del tema, pasando de la arrogancia punk fanfarrona a la psicodelia íntima y entusiasta. “Heaven Surrounds Us Like a Hood” es otra revelación de lo que envuelve el mundo del nuevo álbum de Yves Tumor, que expresa de forma excitante un nuevo capítulo de sonidos radicalmente frescos.
La gira de la banda, To Spite Or Not To Spite, comenzará en el Festival de Coachella en abril con fechas en los Estados Unidos, Europa y Reino Unido, además, está previsto que se anuncien más fechas.